miércoles, 6 de febrero de 2013

 BIOREGUALADOR  OMNI PLUS 





•             Descripción: Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. Esta compuesto por mas de 50 hierbas, contiendo 84 nutrientes. La fórmula de Omni Plus utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, este es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño ultramicroscopio y sean solubles en agua. Mediante este proceso los nutrientes  son inmediatamente absorbidos por el cuerpo.

•             Acción: Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro Sistema Inmunológico.
•             Origen: El Omni Plus se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano.
•             Principales beneficios: Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a en el tratamiento de las enfermedades de la sangre, excelente beneficios  han encontrado en personas con problemas renales  y en  las vías respiratorias.  Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.

ES UN EXCELENTE SOPORTE NUTRICIONAL PARA LAS PERSONAS VEGETARIANAS.

•             Una porción de Omni Plus, entre muchos elementos, proporciona:
•             Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de la coagulación. Favorece el impulso nervioso.
•             Cromo: Regula la glucosa en la sangre.
•             Magnesio: Complemento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el Síndrome premenstrual.
•             Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.
•             Selenio: Su deficiencia provoca problemas cardiacos y articulares.
•             Vitamina A (Retinol): Es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.
•             Vitamina B1 (Tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos. Necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.
•             Vitamina B2 (Riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de los carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el Sistema Nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.
•             Vitamina B6 (Piridoxina o Factor Y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.
•             Vitamina B12 (Cobalamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del Sistema Nervioso Central.
•             Vitamina C (Ácido Ascórbico): Es necesario para la formación y la conservación de las sustancias que mantienen unidas a las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo.
•             Zinc: Encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina C. ( La ausencia de zinc provoca caida de cabello, caspa, uñas quebradizas y  manchas blancas en las uñas, la piel se debilita y es propensa a la aparicion de hongos).Mas información
REVISTA CHILENA DE NUTRICION, VERSION ONLINE
ZINC Y RENDIMIENTO DEPORTIVO

•             Principales beneficios:
•             Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.
•             Ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunológico y corregir alteraciones tales como alergias, asma, rinitis, bronquitis, resfriados frecuentes, sinusitis.
•             Enfermedades de colágeno: Artritis, gota, lupus, dermatomiositis, polimiositis, esclerodermia.
•             Mejora la digestión.
•             Mejora las funciones renales.
•             Ayuda a corregir la hipertensión arterial.
•             Reduce los niveles de triglicérido y colesterol.
•             Regula todos los sistemas del cuerpo.
•             Genera mayor energía.
•             Apoyo en tratamientos para evitar o eliminar el insomnio.
•             Facilita la recuperación de personas desnutridas o maltratadas.
•             Ayuda en el tratamiento del SIDA y CANCER.
•             Mejora la inmunidad en niños nacidos con bajo peso y los que no han sido amamantados a pecho.
•             Regenera úlceras y heridas.
•             Gran apoyo en tratamientos contra la enfermedad de Parkinson.
Excelente resultados en tratamientos de problemas de tiroides, y oftálmicos como exoftalmo, glaucoma, desprendimieto de retina, etc.

Por su alto contenido en  Vit B12  resulta ser un repelente natural contra el mosquito del dengue, el cuerpo elimina Vit B12 por la piel y el mosquito no pica.

A quién beneficia más: El Omni Plus es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.
Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: Botella de 940 ml
Dato interesante: Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera inmediata y eficaz aprovechando el 99 % de los nutrientes. El cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.Por lo tanto no hay riesgo de sobre dosis



 OMNIPLUS COMPUESTO POR :

GEL DE ZABILA (ALOE VERA) La Gel de Sábila suministra substancias con poder anti-inflamatorio y analgésico. Sus propiedades salutíferas mejoran el funcionamiento de el aparato: respiratorio, digestivo, reproductor, circulatorio  y los sistemas : inmunológico y hepatobiliar.

SCHISANDRA ( SCHISANDRA CHINENSIS) La chizandra es una planta trepadora leñosa con grupos de pequeñas bayas de color rojo brillante. Los principales componentes activos de la chizandra son los lignanos (schizandrina, desoxischizandrina, gomisinas y pregomisina), presentes en las semillas de la fruta. La investigación china moderna indica que estos lignanos tienen un efecto protector sobre el hígado además de un efecto inmunomodulador. Los lignanos de la chizandra pueden proteger al hígado activando la producción de glutatión, un potente antioxidante, en las células hepáticas. Los estudios chinos indican también que los lignanos pueden favorecer la regeneración del tejido hepático dañado por influencias dañinas, como el virus de la hepatitis o el alcohol. El fruto de la chizandra también puede tener un efecto adaptogénico (un efecto normalizante o equilibrante sobre distintos sistemas corporales). Las investigaciones de laboratorio sugieren que la chizandra puede mejorar el rendimiento laboral, aumentar la resistencia y ayudar a reducir la fatiga.


Componentes activos
SCHISANDRA contiene un número de compuestos, incluyendo los aceites esenciales, numerosos ácidos y los lignanos. Lignanos (schizandrina, deoxischizandrina, gomisinas y pregomisina) se encuentran en las semillas de la fruta y tienen varias acciones medicinales. La investigación china moderna sugiere que los lignanos regeneran el tejido fino del hígado dañado por influencias dañinas tales como la hepatitis viral y el alcohol. Los lignanos bajan los niveles en sangre de la transaminasa glutámica piruvica del suero (TGPS), un marcador de la hepatitis contagiosa y de otros desórdenes del hígado. 3 Los lignanos también interfieren con el factor activador de plaquetas, un compuesto químico que genera inflamación en distintas condiciones. 4 Los extractos estandardizados de las frutas del schisandra han ganado renombre para el uso en los caballos de carreras que no galopen bien por motivos relacionados con niveles elevados de la enzima del hígado.
La fruta de Schisandra puede también tener una acción adaptogénica, al igual que el ginseng, pero con efectos más débiles. Estudios de laboratorio sugieren que schisandra pueda mejorar el rendimiento en el trabajo, generar energía y ayudar a reducir la fatiga. 6


GOTU COLA (CENTELLA ASIÁTICA) Es una hierba importante en la Medicina Ayurvédica, la ciencia tradicional de la salud en la India donde es usada para "fortalecer tanto la materia gris como las partes blancas del cerebro", para estimular el aprendizaje, la memoria y el alerta mental y para calmar o sedar cuando fuera necesario. Gotu Kola (centella asiática) contiene un grupo de sustancias antioxidantes (trioterpenos), magnesio, teobromina, vitamina K. También es usada para: Cuidados primarios en la insuficiencia venosa (flebitis, úlceras varicosas, celulitis, edema). Inflamaciones e infecciones en los postquirúrgicos. Trastornos de la piel (heridas, úlceras, infecciones), donde mejora la calidad de la misma y podría promover el crecimiento de los cabellos. Celulitis. Fragilidad capilar. Estimular el deseo sexual

NUEZ DE COLA (COLA NÍTIDA) La nuez de cola se utiliza como coadyuvante en el tratamiento de estados de fatiga mental y física, astenia y convalecencia.

GUARANA (PAULLINIA CUPANA) Este arbusto, originario de la cuenca del Amazonas, es muy utilizado en Brasil por los indios guaraníes para la preparación de bebidas estimulantes. El guaraná constituye la materia vegetal más rica en cafeína conocida en la actualidad. La cafeína aumenta el metabolismo de base de las células, activa la combustión de los cuerpos grasos y estimula la liberación de catecolaminas, particularmente de la adrenalina, que permite al organismo "quemar" más rápidamente sus grasas. Así pues, el guaraná es particularmente útil en caso de regímenes de control de peso. Además, la cafeína tiene un efecto estimulante sobre el organismo, haciendo aumentar su capacidad de resistencia. Esta propiedad estimulante es muy eficaz en el tratamiento de la astenia física y psíquica que suele acompañar a los regímenes adelgazantes.

ESPIRULINA (SPIRULINA MÁXIMA) La Espirulina es una pequeña alga azul, utilizada tradicionalmente como alimento por civilizaciones milenarias (Aztecas, Mayas, etc,) por su alto valor nutritivo. Actualmente, se utiliza como suplemento alimenticio en tratamientos de obesidad y para enriquecer la alimentación diaria, gracias a su elevado contenido en proteínas fácilmente asimilables por el organismo. Tiene una acción saciante sobre el organismo; debido a los mucílagos y a su alto contenido en proteínas, produce sensación de plenitud gástrica, reduciendo con ello el apetito. Por su contenido en mucílagos, tiene además un efecto demulcente, antiinflamatorio-protector de las mucosas y laxante mecánico. Por su contenido en sales minerales, vitaminas, aminoácios y ácidos grasos esenciales, es un buen complemento dietético. Está indicada como suplemento dietético en curas de adelgazamiento, desnutrición o situaciones especiales de gran actividad psico-física. También en casos de estreñimiento, gastritis y úlceras gastroduodenales. Coadyuvante en el tratamiento de la obesidad por sus aportes protéicos, vitamínicos y de oligoelementos.

CHLORELLA (CHORELLA VULGARIS) La clorella es la mejor fuente de clorofila natural a nuestro alcance. Tiene de 5 a 10 veces mas clorofila que cualquier alimento en el mundo. Las células de la clorofila son idénticas a la de los glóbulos rojos de la sangre con la diferencia de la molécula de magnesio que la chlorella tiene en lugar de la de hierro de la sangre. Esta similitud hace que sea un magnífico tónico de sangre y que la proporción entre el magnesio y el potasio sea óptima para que el corazón funcione bien, la clorofila ha sido usada con mucho éxito para tratar, entre otros padecimientos, casos de hipertensión. También ha dado formidables resultados en casos de anemia, ya que nutre, tonifica y depura sangre de hígado y riñones. Entre sus propiedades encontramos que es un poderoso antiviral y antibacteriano, que combate químicos y proteínas dañinas para la salud. Detiene el crecimiento de algunas células cancerosas y promueve la formación de interferón, una secreción natural del cuerpo y una de nuestras mejores defensas contra el cáncer ya que genera y activa los macrófagos; Tambien da grandes resultados en disminuir los severos efectos de la quimioterapia, limpia la sangre de metales pesados como el mercurio y el plomo y ayuda al transporte de oxigeno a todo el cuerpo sobre todo al cerebro. La Chlorella ayuda a eliminar aluminio de los tejidos lo que la hace muy efectivo para prácticamente cualquier deficiencia inmunológica y es muy útil en el tratamiento contra el alzehimer y el síndrome de déficit de atención nos ayuda a mantenernos concentrados y con la mente enfocada .
El alga es un poderoso nutriente del ácido ribonucleico (RNA-DNA) el responsable de dirigir la regeneración, el crecimiento y la reparación de las células en el cuerpo humano. El ácido nucleico se va perdiendo con la edad, una deficiencia de ácido nucleico provoca un envejecimiento prematuro y un sistema inmunológico débil. Las causas de pérdida de ácido nucleico son falta de ejercicio, estrés, contaminación ambiental y una dieta pobre en nutrientes.
Limpia el intestino por su alto contenido de fibra activa, favorece la digestión y es útil en casos de constipación y mal aliento. Reproduce la formulación de lactobacilos 4 veces mas rápido de lo normal en nuestro estómago. Esta alga promueve un rápido crecimiento en niños por el factor (CGF), fortalece el sistema inmunológico mejor que ningún otro alimento integral. El CGF estimula un óptimo crecimiento en niños mas no altera el crecimiento de ninguna célula defectuosa, por el contrario favorece la inmunidad, estimula la formulación de células T y B que destruyen virus y otros microorganismos y macrófagos e interferón que destruyen las células cancerigenas en general. La chlorella tiene programado en el DNA la tarea de cuadruplicarse en cantidad cada 20 horas, cosa que ninguna planta o sustancia en la tierra hace, es por esto que esta alga ayuda a niños a desarrollarse mas rápido y en general a los tejidos dañados del cuerpo a regenerarse milagrosamente. La chlorella es alcalina y de esta manera ayuda a balancear el PH ácido producto de una dieta desvitalizada y de nuestra constante exposición al estrés.

PASTO DE TRIGO (TRITICUM SP) El trigo es, junto con el arroz, un alimento básico de la alimentación. Una tercera parte de la población mundial depende principalmente de su cultivo. El trigo duro tiene un alto contenido de proteínas; se utiliza para elaborar pan y pasta. El trigo duro es una fuente excelente de magnesio, fósforo, zinc, niacina y potasio.

PEREJIL (PETROSELINUM SATIVUM) El perejil contiene apiína (el mismo glucósido que se encuentra en el apio) y flavonoides, que le confieren acción diurética; aceite esencial, rico en apiol y miristicina, que le otorga propiedades emenagogas (estimula la menstruación), vasodilatadoras y tonificantes. Contiene también vitaminas A, y E (tocoferol) en abundancia, así como fósforo, hierro, calcio y azufre. El perejil es un complemento nutritivo muy a tener en cuenta, pues es muy rico en vitaminas A y C. Pero además es un remedio natural que se halla indicado en los siguientes casos: Edemas (retención de líquidos) y celulitis. Insuficiencia cardiaca. Orina escasa, grados leves de insuficiencia renal. Inapetencia, anemia. Convalecencia, agotamiento físico.
Dismenorreas (menstruaciones irregulares, escasas o dolorosas). Picaduras de insectos (avispas, arañas, etc.). Calma el dolor y reduce la reacción inflamatoria de la picadura.

BAYAS DE HAWTHORNE (CRATAEGUS OXYACANTHA) Esta planta ha sido utilizado desde hace mucho tiempo para cuidar la salud del corazón y de las arterias. Ayuda a evitar muchas enfermedades del corazón. En Europa, fue ya utilizada por los griegos y en América por los antiguos nativos con esta finalidad. La planta posee propiedades vasodilatadoras de las arterias coronarias lo que favorece la circulación de la sangre. Los flavonoides (quercetina, rutina, vitexina y catequinas) junto con los minerales (potasio, magnesio y calcio) el neurotransmisor dopamina y la purina adenina son los máximos responsables de esta propiedad. Además de dilatar las arterias más importantes del corazón, posee propiedades cardiotónicas ayudando a este órgano a bombear la sangre con más fuerza. Estas propiedades permiten solucionar problemas del corazón que afectan a una falta de ritmo o de debilidad cardiaca, a una mala circulación, a la acumulación de líquidos por problemas cardiacos. Entre las principales aplicaciones de estas propiedades se encuentran las siguientes: Infarta de miocardio: la capacidad de esta planta para favorecer la irrigación sanguínea del miocardio o músculo cardiaco permite especialmente su utilización en la prevención de ataques al corazón o infarto de miocardio. Igualmente se ha comprobado que la utilización de esta planta resulta adecuada para mejorar las condiciones de las personas que han sufrido un ataque al corazón.Taquicardias y Arritmias: la capacidad de esta planta para regularizar el ritmo del corazón se utiliza en el tratamiento de las arritmias cardiacas o taquicardias. Insuficiencia cardiaca: por sus propiedades cardiotónicas, la planta es capaz de aumentar la potencia del corazón permitiendo bombear la sangre con mayor facilidad. Esta propiedad se utiliza para mejorar el estado de las personas afectadas de insuficiencia cardiaca leve. Al mejorar este tipo de insuficiencias mejora algunos de los síntomas asociados con ella, especialmente el problema de la retención de líquidos lo que confiere a esta planta propiedades diuréticas suaves. Arteriosclerosis: Al dilatar las arterias, la planta resulta eficaz para mejorar la circulación sanguínea en enfermos afectados de arterioesclerosis. Regulador de la tensión arterial: la planta es capaz de disminuir la presión arterial cuando esta es elevada o elevarla cuando esta es demasiado baja, por lo tanto será muy adecuado en casos de: Hipertensión: Su uso ayuda a rebajar la presión sanguínea elevada al aumentar el tamaño de los vasos sanguíneos de la periferia corporal. Los principales componentes que le confieren esta propiedad son los minerales calcio, potasio y magnesio junto con los flavonoides quercetina y rutina y la vitamina C. Hipotensión: Por sus propiedades tónicas, eleva la presión arterial.

SUMA (PFFAFIA PANICULATA) La suma es una gran vaina de tierra nativa de centro y sudamérica. Algunas veces llamada "ginseng brasileño," las personas nativas han usado la suma por mucho tiempo para promover una buena salud así como para tratar prácticamente, todas las enfermedades. Ellos la llaman Para Toda, lo que significa "para todas las cosas."

Adaptógeno (Mejora la Resistencia al Estrés); Ansiedad; Síndrome de Fatiga Crónica; Apoyo Inmunológico; Síntomas de la Menopausia; Problemas Menstruales; Disfunción Sexual en Hombres; Disfunción Sexual en Mujeres; Anemia Drepanocítica; Aumento en el Rendimiento Deportivo; Úlceras


ECHINACEA (ECHINACEA ANGUSTIFOLIA) Esta hierba prodigiosa es muy usada en EE.UU. y en Europa para elevar el sistema inmunológico y prevenir resfríos, gripe y otras infecciones virales y bacterianas. Al levantar las defensas del organismo colaboran en los tratamientos de los procesos inflamatorios, infecciosos o cancerosos. Se potencia en su acción con el Zinc. Estimula el sistema inmune. Actúa como un antibiótico y antimicótico (contra hongos). Coadyuvante en los tratamientos contra el cáncer. Tiene una acción similar a la cortisona inhibiendo los procesos inflamatorios. Se usa para acelerar la cura de heridas, reduciendo la inflamación. Combate los resfríos, gripe, influenza e infecciones virales (herpes). En uso externo para limpieza, para las heridas, eczemas, psoriasis, vaginitis (inflamaciones de la vagina), herpes, abscesos. Actúa en todos esos casos que por la baja de defensas debidas al estrés (físico, psíquico o tóxico), el organismo está expuesto a distintas patologías.


MANZANILLA (MATRICARIA CHAMOMILLA) Es un excelente estimulante digestivo, que favorece el buen funcionamiento de los intestinos y facilita la expulsión de gases. Por su efecto antiespasmódico rebaja la tensión muscular y combate los dolores provocados por el ejercicio intenso o las malas postura.
Su consumo está especialmente indicado en los siguientes casos: Inapetencia, náuseas, vómitos, mala digestión, diarrea, gastritis, acidez de estómago, cólicos flatulentos, síndrome de colon irritable, trastornos nerviosos, dolores musculares, irritaciones cutáneas, picaduras, hinchazones, molestias oculares, conjuntivitis.



VITAMINA A Protege a los tejidos epiteliales, los cuales incluyen las cubiertas de los tejidos internos, membranas, sacos glandulares y su sistema de eliminación de líquidos. Protege las cubiertas externas de dientes y encías. Refuerza la inmunidad a infecciones respiratorias. Acelera la recuperación de enfermedades. Estimula la coagulación de la sangre. Fortalece el cabello y los huesos. Ayuda a eliminar cálculos hepáticos (que se forman con la edad). Ayuda a curar afecciones de la piel, como el acné. Ayuda en el tratamiento del hipertiroidismo. Ayuda a las personas que toman medicamentos para reducir el colesterol así como las mujeres que toman pastillas anticonceptivas.

VITAMINA B1 Ayuda al metabolismo de los carbohidratos (almidones). Permite la secreción del neurotransmisor, la acetilcolina, al transmitir estímulos al sistema nervioso central y a los músculos. Fortalece el sistema inmunológico.
El alcohol, el cigarro, los químicos de los alimentos y las medicinas destruyen con facilidad la vitamina B1, por lo tanto, se toma en grandes dosis para fortalecer el sistema inmunológico y combatir problemas de consumo de alcohol y cigarro. Mejora el apetito. Ayuda a convertir los carbohidratos en glucosa (azúcar). Beneficia a la digestión, en especial de los carbohidratos. Protege el sistema nervioso y mejora la condición mental. Es útil en el tratamiento de herpes y dolores de muelas. Ayuda al alivio de mareos.

VITAMINA B2 Ayuda al metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos, y por esta razón, es de particular valor para las personas que comen carnes roja. Es importante para la conversión del aminoácido principal, el triptófano, en niacina. Ayuda a que los ojos se ajusten a la luz. Protege la salud de la piel, en especial de los labios, la lengua y las comisuras de la boca. Es fundamental para el crecimiento y para el sistema reproductor, así como para mujeres que toman pastillas anticonceptivas o que están embarazadas. Los diabéticos y las personas que padecen de úlcera también necesitan vitamina B2. Sólo para tranquilizarte, la vitamina B2 tiende a teñir la orina de una amarillo brilloso, no es motivo de preocupación.

NIACINA (AC. NICOTÍNICO, VITAMINA B3) Su función principal es producir coenzimas importantes para la oxidación de tejidos. Ayuda a las enzimas que procesan proteínas, grasas y carbohidratos. Otras funciones vitales es la producción de las hormonas sexuales (estrógeno, progesterona, testosterona), así como de cortisona, tiroxina e insulina. Es importante para el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso. Mejora la circulación sanguínea. Baja la presión alta. Ayuda a estabilizar el colesterol alto. Fortalece el sistema digestivo. Evita el mal aliento. Alivia la diarrea. Es benéfica con la migraña, el vértigo y la epilepsia; en situaciones de estrés mental, depresión o esquizofrenia. Actúa contra la pelagra y hace que la piel luzca más saludable.
Evita la calvicie y las caries. En la quimioterapia, la niacina es responsable de expeler las células destruidas y de reducir el daño del ADN en las células sanas.

ÁCIDO PANTOTÉNICO (VITAMINA B5) Su función principal es la síntesis del neurotransmisor, la acetilcolina. Es esencial para el desarrollo del sistema nervioso central y para la creación de la coenzima A, que está relacionada con el metabolismo de las carbohidratos, proteínas y grasas. Es necesario para el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales. Produce cortisona natural y como tal, es un factor importante para el sistema inmunológico. Ayuda en la conversión de azúcares y grasas en energía. Es buena para varias alergias, en especial si se toma con vitamina A. Es necesaria para tener un sistema digestivo sano. En dosis altas, disminuye la inflamación de las articulaciones. Debido a que crea anticuerpos, es útil en casos de artritis y otras inflamaciones.
También ayuda en la curación de llagas y herpes (con vitamina C). Se utiliza después de cirugías y combate la toxicidad de los antibióticos. Aminora la fatiga y el estrés.

VITAMINA B6 Desempeña un papel significativo en el metabolismo de carbohidratos y grasas. Es importante para la absorción de vitamina B12 y para la producción de glóbulos rojos y ácidos estomacales. Es importante durante el embarazo, la lactancia y cuando se necesita magnesio. Es de mucha utilidad en casos de anemia de las células falciformes, edema y problemas de diálisis renal. Es esencial para la gente que sufre de estrés, gente que no recuerda sus sueños y mujeres que toman pastillas anticonceptivas. Ayuda a conservar el equilibrio de sodio y potasio. Es un diurético natural, permite que el glicógeno acumulado se convierta en glucosa. Ayuda a la producción de ácido clorhídrico. Es buena para alergias e inflamaciones (de las vías urinarias y de las articulaciones). Además, es benéfica para calambres y dolores de pierna. Ayuda a impedir daños en la piel, acné y problemas nerviosos. Evita la náusea (como en el caso del malestar matutino, mareo ocasionado por viajar en carro o por el mar).

VITAMINA B12 Es esencial para la formación de glóbulos rojos y junto con las demás vitaminas B, evita la anemia. Junto con las vitaminas B1(Tiamina) y B5(Ácido Pantoténico), es necesaria para la producción de insulina y secreción de bilis. Mejora la actividad del ácido fólico y del hierro. Es importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso, de la médula ósea y de todas las células. Es necesaria para la producción de ácido nucleico y para el intercambio de aminoácidos. Tiene un papel significativo en el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. Es buena para personas que padecen alergias, asma y condiciones postalérgicas, así como trastornos psicóticos, perturbación, falta de memoria y psicosis maniaco-depresiva. Mejora la memoria, la concentración y el equilibrio cerebral. Estimula el apetito. Combate el olor corporal y el dolor de espalda. Es un componente importante de enzimas de los tejidos nerviosos (incluidos los nervios de la médula espinal).

VITAMINA C Tiene un papel importante en la construcción de tejidos del cuerpo, colágeno, cartilaginoso, dientes y huesos. También está relacionada con la producción de interferona y es de las más importantes del sistema inmunológico, ya que extermina a las bacterias y, por lo tanto, combate infecciones virales y bacteriales. Cataliza la curación de heridas y ayuda a detener hemorragias internas. Ayuda a eliminar diversos venenos, por lo que las personas que viven en un ambiente contaminado, incluido el humo del cigarro, o que sufren de tensión, deben elevar el consumo diario de vitamina C.
También ayuda en problemas respiratorios como asma, sinusitis, bronquitis, infecciones auditivas y otros males serios como infartos, trombosis, trastornos de los vasos sanguíneos, problemas de fertilidad en los hombres y toda clase de cáncer en hombres y en mujeres. Evita el deterioro prematuro del cuerpo al detener la oxidación de las células. Desempeña un papel importante en la formación de hormonas (en su síntesis), así como en la producción de glóbulos rojos y en la absorción del hierro de los intestinos. Ya que la vitamina C forma parte de la nutrición del sistema nervioso, es benéfica en estados de estrés.

VITAMINA D Las funciones de la vitamina D incluyen el fortalecimiento de huesos y dientes (juntos con el calcio y el magnesio). Tambien ayuda para la conjuntivitis y en combinación con vitaminas A y C, ayuda a evitar resfriados.
Contribuye a la absorción y asimilación de la vitamina A y es buena para la producción de enzimas. Es útil en el tratamiento de enfermedades de la piel como acné o psoriasis, alivia alergias y dolores de las articulaciones.

VITAMINA E Debido a que es un antioxidante (como las vitaminas A y C) baja los niveles de grasa y colesterol de la sangre, y gracias a sus propiedades adicionales como sustancia que reduce la viscosidad de las gotas de la sangre, se usa para evitar enfermedades del corazón y fortalecer el músculo cardiaco.
La investigación (una de las más grandes de la historia) sobre la vitamina E demostró que cuanto más tiempo se tome vitamina E, menos son los ataques cardiacos que suceden y menor el riesgo. En combinación con vitamina C, es útil en la prevención de la trombosis (coágulos sanguíneos). Por otra parte, ayuda a proveer oxígeno a las células (para respiración), en especial de los músculos. Reduce la pérdida de glóbulos rojos y ayuda a prevenir y eliminar cicatrices y muchos otros problemas de la piel. Protege y ayuda a la formación de hormonas de las glándulas suprarrenales, de la pituitaria y de las sexuales.
Ayuda a la fertilidad femenina (incluidos problemas para los que se receta hormonas) y también para la masculina, en la que la deficiencia de ella conduce a problemas con las células del esperma. Es efectiva en el cuidado del embarazo y para prevenir defectos en el producto. También ayuda a curar diversas clases de tics, así como infecciones internas y externas.

VITAMINA H Es vital para la producción de glicógeno, ácido mucleico y aminoácidos. Participa en la producción de glóbulos blancos (Células T) y anticuerpos. Optimiza el uso de la vitamina B12, de la vitamina B5 y del ácido fólico. Protege el cabello del crecimiento de canas y es efectiva contra la calvicie. Regula el nivel de grasas saturadas (y del colesterol). Alivia dolores musculares, calambres y “dolores del crecimiento”. Se usa en el tratamiento de eccema y dermatitis.

CALCIO Influye sobre la acción y la estimulación de los músculos. Equilibra el potasio y el sodio en la tensión muscular. Es necesario para regular el ritmo cardíaco y para el mecanismo de coagulación de la sangre. Se necesita para transmitir información nerviosa a través de los impulsos nerviosos y para activar las hormonas relacionadas con el metabolismo. Es importante en el metabolismo del hierro. Protege huesos y dientes. Alivia el insomio. La gente que sufre de dolores de espalda, problemas de articulaciones, periodos menstruales difíciles, hipoglucemia (falta de azúcar) y presión sanguínea alta debe tomar dosis mayores.

COBRE Es uno de los componentes que cubren, fortalecen y aíslan las paredes nerviosas. Es necesario para la absorción del hierro y esencial para su absorción en la sangre y su conversión a hemoglobina. Está relacionado a la oxidación (positiva) de la vitamina C y la construcción del ARN, así como al metabolismo de las proteínas. Es necesario para el fortalecimiento de los huesos y está relacionado con la pigmentación de la piel y el cabello.

CROMO Eleva la efectividad de la insulina (natural o externa). Equilibra los azúcares del cuerpo tanto en caso de diabetes como de hipoglucemia. Baja el nivel de colesterol y grasas en la sangre. Combate la arterioesclerosis. Reduce la presión sanguínea alta.

MAGNESIO Es necesario para la absorción del calcio y la asimilación de la vitamina C. Es necesario en la conversión del azúcar de la sangre en energía.
Activa los sistemas enzimáticos que requieren diversas acciones biológicas.
Es esencial para mantener el ARN y el ADN. Es necesario para la síntesis de muchos aminoácidos. Es necesario para disolver cálculos renales (con vitamina B6). Es necesario para la contracción de los músculos. Elimina el olor corporal y la halitosis (como el zinc, la vitamina B6 y la PABA). Es importante para mantener sanas las encías. Es necesario para la regulación de los fluidos del cuerpo y del ritmo cardiaco. Alivia la acidez (como antiácido). Alivia problemas y dolores de la digestión. Ayuda a combatir la depresión.

MANGANESO Este elemento ayuda al páncreas en su función y en el correcto uso de la glucosa. Es un componente de los huesos (como suplemento de colágeno). Es el pegamento que une al Calcio, magnesio y fósforo. Es activo en la producción de tiroxina (la hormona de la glándula tiroides) y de las hormonas sexuales. Es importante en la producción de colesterol y en la desintegración y formación de grasas. Fortalece el cartílago de los huesos y a los puntos donde los músculos se unen con los huesos. Es un componente del sistema nervioso (de un neurotransmisor, la acetilcolina). Funciona sobre las enzimas para la absorción de vitamina B1, vitamina H (Biotina), vitamina C y Colina, también en la prevención de la esterilidad.

SELENIO Previene y cura diversos tipos de cáncer. Es un antioxidante 100 veces más potente que la vitamina E; hace sinergias con ésta (la complementa y la fortalece) y la distribuye en el cuerpo, lo que crea anticuerpos para el sistema inmunológico. Desintegra y purifica compuestos químicos tóxicos y metales pesados. Previene el envenenamiento por plomo, cadmio y mercurio y elimina toxicidad de éste último. Ayuda a crear compuestos de proteínas sólidos, benéficos para el cabello y uñas. Es útil para mantener la belleza y la elasticidad de la piel y el cabello, además, evita la caspa. Mantiene la normalidad muscular (incluido el músculo cardiaco). Es esencial en el tratamiento de alergias producto de la contaminación ambiental. Disminuye los accesos de calor y otros problemas de la menopausia. Contribuye a prevenir enfermedades cardiacas.

ZINC Es de vital importancia ya que participa en la actividad de más de 70 enzimas en el sistema digestivo y en el metabolismo. Es importante para el funcionamiento de la próstata y de los testículos, y para el sistema inmunológico. Ayuda a curar heridas y alivia el dolor. Ayuda a liberar vitamina A del hígado, lo que es benéfico para la vista. Es esencial en la síntesis de proteínas, así como para la absorción y funcionamiento de las vitaminas. Es activo para el sistema inmunológico, mata las bacterias y combate la degeneración de las células, sobre todo con la vitaminas A y C. Es importante para la actividad cerebral y en el tratamiento de la esquizofrenia. Es un componente importante de la próstata y del fluido seminal. Es un factor significativo del ciclo menstrual, en la construcción de óvulos, en la esterilidad y para el desarrollo sexual de los jóvenes. Es importante en la relación entre el sistema hormonal y la piel, como en los problemas de acné. Es esencial para la piel, es uno de sus componentes, y junto con la vitamina A ,C y E, ayuda en la curación de daños cutáneos severos.

POTASIO Estimula los impulsos nerviosos que activan a los músculos para contraerse o flexionarse. Es necesario para el crecimiento y para el metabolismo de las células. Regula los fluidos del cuerpo (junto con el Sodio) y mantiene la alcalinidad. Activa y estimula los riñones. Mantiene en funcionamiento las glándulas suprarrenales, responsables de la fatiga y las alergias. Desempeña un papel importante en la transformación de la glucosa en glicógeno. Esta relacionado con el suministro de oxígeno al cerebro. Es importante para el equilibrio (y disminución) de la presión sanguínea. Es importante para la salud de la piel.

CAFEÍNA Estimulante del sistema nervioso central. Puede emplearse en el tratamiento de los dolores de cabeza migrañosos. Es capaz de quitar la fatiga o la somnolencia y restaurar el nivel de alerta. La cafeína no se acumula en el torrente sanguíneo, ni el organismo la almacena, sino que se excreta en la orina, muchas horas después de consumida. Su consumo moderado no está asociado con ningún riesgo para la salud. 250 miligramos de cafeína por día, se consideran una cantidad moderada o promedio. La ingesta de cafeína, es muy útil antes de los entrenamientos, sobre todo los entrenamientos matinales y los que se realizan poco después de comer. La ingesta de cafeína en deportes de media o larga duración pueden contribuir de entre 10 y 20% de mejora de los resultados y hasta un 30% la aparición de los síntomas del
cansancio.

Por consultas  o adquisición del producto comunícate a:
Cel:  094 21 98 95